Comprar Antideprin Online

Comprar Antideprin Sin Receta

Antideprin (Tofranil) Explicación

se utilizan

Antideprin para hacer frente a los trastornos depresivos. Antideprin también puede ser utilizado en el fundamento inmediata, junto con los tratamientos de comportamiento, para hacer frente a mojar la cama en niños mayores de seis, así como de edad. De vez en cuando Antideprin se recomienda realmente que lidiar con voracidad, añadir dentro de los niños, problema obsesivo-compulsivo, así como los ataques de ansiedad.

Antideprin es realmente un miembro de la familia de medicamentos conocidos como antidepresivos tricíclicos.

Antideprin también puede ser referido como imipramina, Antideprin, Deprenil, Deprimin, Deprinol, Depsonil, Dynaprin, Eupramin, Imipramil, Irmin, Janimine, Melipramin, Surplix, Antidep, Apo-imipramina, Chrytemin, Daypress, Depsol, Ethipramine, Fronil, Imidol, Imimine, imina, Imiprex, Imiprin, Impril, Medipramine, Melipramine, Mipralin, Novopramine, Primonil, Pryleugan, Sermonil, Sipramine, Talpramin, Tofnil, Antideprin-PM, Venefon.

título general asociada con Antideprin es en realidad clorhidrato de imipramina.

Marcas asociadas con Antideprin tienden a ser Antideprin, Antideprin-PM.

Antideprin (Tofranil) Dosis

Antideprin viene en:

  • 25 mg Baja Dosis material de fricción
  • 75 mg material de fricción dosis regular

Get Antideprin por la boca.

Get Antideprin sin o con las comidas.

Con respecto a los adultos

La dosis típica es en realidad empezando setenta y cinco miligramos cada día. La máxima dosis todos los días es en realidad doscientos miligramos.

Para los niños

completa cada día dosis para los niños no deben superar a segunda. cinco miligramos por cada segundo. dos libras de peso corporal del niño. Las dosis por lo general comienzan en veinticinco miligramos cada día. Esta cantidad en particular debe ser utilizado una hora antes de la hora de dormir. En caso necesario, esta dosis en particular puede ser mejorada después de 7 días en el fin de cincuenta miligramos (edades de seis a través de 11) o incluso setenta y cinco miligramos (edades de doce, así como arriba), que se consume en una dosis en la hora de dormir o incluso roto en dos dosis, uno usado a mediados de la tarde, así como uno en el tiempo de la cama.

Las personas mayores

La dosis típica debe comenzar con veinticinco con el fin de cincuenta miligramos cada día. La dosificación real podría mejorarse como se requiere, sin embargo las dosis eficaces tienden a no superar cien miligramos cada día.

Si usted desea lograr mejores resultados por lo general no dejar de usar Antideprin de repente.

Antideprin (Tofranil) Careciendo asocia con dosis

Por lo general, no reciben doble dosis. En caso de que salte la dosis que necesita para llevar una vez se tiene en cuenta en lo que respecta a su deficiente. Cuando es hora de la dosis que necesita para llevar a cabo su propia rutina de dosificación normal.

Antideprin (Tofranil)

En el caso de una sobredosis Antideprin y que también se evita gran usted necesita comprobar hacia fuera su médico o incluso el médico de inmediato. Asociado con Antideprin sobredosis: agitación, poros y piel azulados, provocación, dificultad para inhalar y exhalar, los estudiantes dilatadas, somnolencia, a falta de cardiovascular, mayor temperatura, retorciéndose inconsciente o incluso acciones carnes secas, latido anormal del corazón o incluso rápida, destreza insuficiente, inferior bajo la presión arterial, reflejos hiperactivos, uneasyness, tejido muscular inflexible, sorpresa, estupor, la transpiración, vomitando.

Antideprin (Tofranil) Espacio de almacenamiento

La tienda de las temperaturas del espacio entre los veinte, así como veinticinco niveles D (68, así como setenta y siete niveles F) de humedad, así como la temperatura. Mantener cuadro de texto firmemente cerrada. Fortalecer cualquier tipo de medicamento sin tocar a partir del día de vencimiento. Mantener desde el lograr de los niños.

Antideprin (Tofranil) Efectos negativos

Antideprin ofrece los efectos negativos. El más típico tienden a ser:

  • pechos avance en material de fricción hombres
  • senos mejora material de las mujeres dentro de fricción
  • pechos creación de productos lácteos de fricción de material
  • material de fricción malentendidos
  • material de fricción área de la boca material de fricción diarrea
  • secado
  • material de fricción alucinaciones
  • colmenas fricción materiales
  • material de fricción hipertensión
  • menor presión arterial baja en material de fricción posición
  • náuseas o vómitos material de fricción
  • material de fricción hormigueo
  • material de fricción temblores
  • vomitando material de fricción

efectos negativos Mucho menos típicos y graves en todo el uso de Antideprin: respuestas de reacción alérgica (urticaria, inhalando y exhalando cuestiones, alergia, así como la erupción).

Los efectos negativos son indicaciones se basan en la medicación que pueda estar utilizando, sino que además dependen de su estado de bienestar y otros aspectos.

Antideprin (Tofranil) Contraindicaciones

Por lo general no reciben Antideprin en caso de que son sensibles con el fin de elementos Antideprin.

Hacerse cauteloso junto con Antideprin en caso de que usted está esperando, van a quedar embarazada, y / o en periodo de lactancia.

Por lo general no reciben Antideprin en caso de que usted está tratando con un infarto de miocardio recientemente publicado o incluso obtener los inhibidores de la MAO, como los antidepresivos Nardil y Parnate.

Hacerse cauteloso junto con Antideprin para aquellos que tienen diabetes, hipoglucemia, una breve historia asociada con problemas psicológicos.

Hacerse cauteloso junto con Antideprin en caso de que usted está usando albuterol (Proventil, Ventolin), los antidepresivos que se ocupan de esta, tales como Prozac, Paxil y Zoloft, medicamentos antipsicóticos, por ejemplo, Mellaril, así como la clorpromazina, barbitúricos por ejemplo Nembutal, así como Seconal, baja presión sanguínea medicamentos para Catapres ejemplo, carbamazepina (Tegretol), cimetidina (Tagamet), descongestionantes, por ejemplo, Sudafed, medicamentos que gestionan los espasmos musculares, por ejemplo Cogentin, epinefrina (EpiPen), flecainida (Tambocor) , guanetidina, metilfenidato (Ritalin), norepinefrina, otros antidepresivos, por ejemplo, Elavil y Pamelor, fenitoína (Dilantin), propafenona (Rythmol), quinidina, medicamentos glándula tiroides por ejemplo Synthroid, tranquilizantes, así como el descanso ayuda por ejemplo Halcion, Xanax, así como Valium.

Evite las bebidas alcohólicas.

Por lo general, no tome parte en cualquier tipo de acciones que es necesario el estado de alerta completa en caso de que usted no está seguro con respecto a su capacidad.

Intento de evitar la luz del sol siempre que sea posible.

Puede ser dañino para evitar el uso de Antideprin de repente.

Antideprin (Tofranil) Preguntas comunes

Queen: ¿Qué es exactamente Antideprin?

El: Antideprin es realmente un miembro de la familia de medicamentos conocidos como tricíclicos antidepressants.Â

Queen: Exactamente lo Antideprin se utiliza en relación con?

El: se utiliza Antideprin para hacer frente a los trastornos depresivos. Antideprin también puede ser utilizado en el fundamento inmediata, junto con los tratamientos de comportamiento, para hacer frente a mojar la cama en niños mayores de seis, así como de edad. De vez en cuando Antideprin se recomienda realmente que lidiar con voracidad, añadir dentro de los niños, problema obsesivo-compulsivo y la ansiedad attacks.Â

Queen: Entonces, ¿cómo exactamente hace función Antideprin?

El: Antideprin es realmente un miembro de la familia de medicamentos conocidos como tricíclicos antidepressants.Â

Queen: Muy mejor título general asociada con Antideprin?

El: título general es en realidad imipramina hydrochloride.Â

Queen: Exactamente ¿Qué debo evitar mientras uso Antideprin?

El: Por lo general no utilizan bebidas alcohólicas. Por lo general, no tome parte en cualquier tipo de acciones que es necesario el estado de alerta completa en caso de que usted no está seguro con respecto a su capacidad. Trate de evitar la luz del sol cuando possible.Â

Queen: Exactamente ¿qué debo FAG situación asociada con careciendo dosis?

El: En el caso de la dosis carente de lo necesario para el fin de la píldora tan pronto como sea posible. Por lo general, no reciben doble dosis. Y cuando lo que realmente es el tiempo más afortunado para la dosis que necesita para llevar a cabo su propia rutina normal asociada con Antideprin using.Â

Reina: ¿Sabe usted la asociada con sobredosis?

El: Factible asociado con la sobredosis: agitación, poros y piel azulados, provocación, dificultad para inhalar y exhalar, los estudiantes dilatadas, somnolencia, a falta de cardiovascular, mayor temperatura, retorciéndose inconsciente o incluso acciones carnes secas, anormal o incluso latido del corazón rápido, la destreza suficiente, menor presión arterial baja, reflejos hiperactivos, uneasyness, tejido muscular inflexible, sorpresa, estupor, la transpiración, lanzando up.â

Comprar Antideprin Online

comprar Antideprin (Tofranil) en línea, Antideprin (Tofranil) comprar en línea sin receta, Antideprin (Tofranil) comprar sin receta, comprar barato Antideprin (Tofranil), Antideprin (Tofranil) comprar sin receta, comprar Antideprin (Tofranil) de Canadá, comprar Antideprin (Tofranil) Canadá, Para Antideprin (Tofranil) en línea, Para Antideprin (Tofranil) Generico Sin Receta Medica, Antideprin (Tofranil) orden sin receta, Píldora por vía oral Antideprin (Tofranil)